Marín Palma, consultores se fundó en 1990 por Enrique Marín Palma, centrando su actividad en el asesoramiento jurídico y técnico en las ramas del Derecho de Patentes, Derecho Médico y Alimentación. 

Desde la fundación de Marin Palma Consultores, son numerosas las organizaciones públicas y empresas privadas que han sido asesoradas, tanto en lo relativo a aspectos jurídicos como en lo relativo a aspectos técnicos. 

Marín Palma Consultores cuenta con un conjunto de asesores de renombrado prestigio nacional e internacional que informan todas las consultas que se nos formulan para alcanzar el mayor grado de profesionalidad de nuestros dictamines e informes, así como nuestra asistencia letrada ante organismos, instituciones o tribunales. Contamos con expertos en diferentes áreas (técnicos, científicos, veterinarios, biólogos, publicistas, arquitectos). 

No desarrollamos nuestro trabajo fuera de los sectores en los cuales estamos especializados, centrando nuestros esfuerzos en las empresas que nos realizan consultas o nos encargan sus trabajos en estos sectores, manteniéndonos constantemente actualizados a nivel jurídico, técnico, científico, tendencias, necesidades, oportunidades de mercado e I + D + i, incidiendo directamente en la mayor competitividad de nuestros clientes.